Mercal Amazonas atendió a 251 familias Casa por Casa en el sector Augusto Malave Villaba

Publicado hce 151 días

Durante la semana fueron entregados 20 mil 401 kit de alimentos en el estado, para cumplir con el ciclo de atención de los 21 días, se espera que para la próxima semana se atiendan 18 mil 300 familias

Redacción y fotografías de Ivana Varela Arévalo

Prensa Mercal Amazonas 26 de junio de 2017.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de la red estatal Mercal, atendió a 251 familias del sector Augusto Malave Villalba, de la parroquia Fernando Girón Tovar del municipio Atures, con la distribución de 12 toneladas de alimentos de la cesta básica.

El Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector, organizó la jornada de distribución de alimentos con el despliegue del movimiento “Somos Venezuela“, además desarrollaron una jornada de limpieza y desmalezamiento en la zona.

“Mientras la contrarrevolución destruye, acaba, quema y asesina a la gente, nosotros creamos paz junto a nuestros jóvenes, construimos, limpiamos y garantizamos el suministro de alimentos en nuestro sector”, así lo expresó Stibenson González, líder del CLAP Malave Villalba.

Además agregó “estamos en el marco de la Constituyente y trabajamos con el abordaje del movimiento “Somos Venezuela”, también tenemos una jornada de limpieza. De más está felicitar y agradecer todo el apoyo del Gobierno Revolucionario y del presidente Nicolás Maduro para con nuestro sector y el estado en general”.

Por su parte, José Servando Moto, habitante del sector dijo “mi familia y yo nos sentimos orgullosos porque la revolución en vez de declinar, crece y cada día somos más”:

De esta manera, Mercal en Amazonas afirma el compromiso de contribuir en la construcción del socialismo, encaminando los logros en materia alimentaria junto al presidente Nicolás Maduro Moros.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook