GMAS favoreció a 375 familias de 2 Consejos Comunales en el estado Vargas

Publicado hce 150 días

La atención se realizó a las agrupaciones vecinales Cacique y Despertar de Marapa, ubicadas en la parroquia Catia La Mar

Texto y fotos: Roserick Nuñez

Prensa Mercal Vargas / 27 de junio de 2017.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de la Red Mercal, benefició en el estado revolucionario de Vargas, a 375 familias de los Consejos Comunales “Cacique de Marapa” y “Despertar de Marapa”, que hacen vida en la parroquia Catia La Mar de la región.

Durante jornada, las familias de los sectores populares, contaron con el expendio 5 toneladas métricas de comida provenientes del Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC), ubicado en la Ciudad de Caracas, Fuerte Tiuna.

Yolimar Lara, habitante del sector Cacique de Marapa, expresó luego de su compra, que “gracias a las estrategias desarrolladas por el Gobierno Revolucionario, los hogares venezolanos cuentan con una atención justa e igualitaria a lo largo y ancho del país”.

A su vez, Augusto Fernández beneficiario de la GMAS, indicó que a través de “la buena organización y planificación, los hogares varguenses adquieren de forma diaria, satisfactoria y sin ningún tipo de inconvenientes, los suministros pertenecientes a la canasta básica venezolana”.

“Las familias del estado Vargas se mostraron agradecidas con el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por pensar en el pueblo y en el bienestar de cada uno de nosotros”,  aseveró Fernández.

De esta forma, la GMAS, a través de la red de distribución de alimentos Mercal, favorece a la población varguense con una justa distribución de alimentos, en los 8 establecimientos que se encuentran en el estado Vargas.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook