375 hogares varguenses fueron favorecidos por la GMAS

Publicado hce 86 días

Con planificación, compromiso revolucionario y buena organización, las familias varguenses adquirieron suministros de primera necesidad, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

Texto y fotos: Roserick Nuñez

Prensa Mercal Vargas / 28 de junio de 2017.- El Gobierno Bolivariano, regido por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y Mercal, atendió a 375 hogares del estado Vargas, pertenecientes a los Consejos Comunales, Martín Vegas, Sonrisa Grande y Playa Verde Oeste, con la distribución de 5 toneladas métricas de alimentos de primera necesidad.

Jesús Rivero, jefe estadal de Mercal en Vargas, indicó que durante la atención a las familias varguenses en los establecimientos de la red, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron los principales garantes de que los hogares a lo largo y ancho de la región, recibieran y distribuyeran los alimentos de la cesta básica venezolana.

“La gestión alimentaria en la entidad litoralense, favorece a gran parte de la población con alimentos a precio justo, enviados desde el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC), con el fin de atender a las familias de Distrito Capital, Miranda y Vargas”, aseveró Rivero.

Por su parte, Lismary Contreras, beneficiaria de la GMAS y Mercal expresó que el Gobierno Revolucionario implementa estrategias para defender los derechos del Pueblo Soberano.

A su vez, Rogelio Hernández, habitante del sector Sonrisa Grande, dijo que con la atención directa en los mercales, se fortalecen las estrategias aplicadas por el Gobierno Revolucionario para el expendio de alimentos, a lo largo y ancho del estado.

Es así, como el Gobierno Bolivariano de Venezuela a través de la GMAS y Mercal, da continuidad a las jornadas planificadas, con el fin de garantizar el derecho a la alimentación de los hogares varguenses.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook