Familias de Turmerito fueron favorecidas con entrega de alimentos

Publicado hce 81 días

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) se desplegó en la parroquia Coche, municipio Libertador, para beneficiar a más de 3 mil personas con la entrega de rubros de la cesta básica

Caracas, 01/07/2017.- Entre La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), Pdval y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del Urbanismo Barrio Nuevo Barrio Tricolor Turmerito en Coche (Caracas), más de 500 familias resultaron favorecidas con una jornada de entrega de alimentos Casa por Casa, encabezada por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

El titular de la cartera alimentaria estuvo acompañado por el presidente de PDVAL, Gustavo Cabello, y el candidato a la Constituyente, Ángelo Rivas, con quienes entregó unas 7,28 toneladas métricas de alimentos para beneficiar a más de 3 mil personas.

“En unidad y con máxima moral cumplimos con nuestra misión de llevar alimentos al pueblo”, expresó el ministro Marco Torres mientras visitaba los hogares del Urbanismo y compartía con niños y adultos para reiterarles el mensaje de unidad y apoyo al legado del Gigante Chávez que envía permanentemente el presidente obrero Nicolás Maduro.

Asimismo, como parte de la jornada, el ministro compartió con las madres de Turmerito y los trabajadores del Instituto Nacional de Nutrición (INN) quienes las instruyeron e informaron sobre los beneficios de la lactancia materna.

Blanca Rondón, vocera principal del CLAP del urbanismo, expresó estar agradecida con la jornada pues “siempre contamos con las cajas de CLAP y aquí todos respetamos y admiramos el trabajo que realiza el Ministro Rodolfo Marco Torres ya que siempre nos garantiza los alimentos”.

Reina Cisneros, beneficiaria de la jornada, indicó estar contenta y satisfecha con el trabajo que realiza la Misión Alimentación ya que cumple con los lineamientos del Comandante Chávez y agregó que “en el urbanismo todos apoyamos la Constituyente”.

De esta manera la Misión Alimentación se mantiene desplegada en cada rincón de Venezuela para garantizar el vivir bien del pueblo y rechazar las  acciones terroristas que intentan contrarrestar la producción y distribución de alimentos en el país.

Prensa Minppal / AC

Compartir
  • Twitter
  • Facebook