GMAS a través de Mercal Vargas benefició a 887 familias de Bases de Misiones ¨Naicure¨ y ¨Maricela¨

Publicado hce 137 días

Las Bases de Misiones Socialistas a lo largo y ancho del país forman parte del epicentro de la Revolución Bolivariana, de una nueva economía basada en lo social y de una nueva visión en el desarrollo territorial.

Texto y foto: Roserick Nuñez

Prensa Mercal Vargas / 10 de Julio de 2017.- El Gobierno Bolivariano de Venezuela, regido por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y la red Mercal, atendió a un total de 887 familias de las Bases de Misiones Socialistas ¨Naicure¨ y ¨Maricela¨, ubicadas en el municipio Vargas, parroquia Carayaca.

Durante una jornada alimentaria, la GMAS a través de Mercados de Alimentos Mercal, expendió 13.6 toneladas métricas de alimentos, pertenecientes a la cesta básica nacional, tales como leche en polvo, arroz blanco, pasta, harina precocida, aceite, entre otros, a precio justo para cada hogar de las zonas varguenses en pobreza extrema.

Yeinni Pinto, coordinadora de Gestión Socialista, indicó que las Bases de Misiones Socialistas constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema.

Asimismo dijo, que la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) de la mano con Mercal y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), forman parte de la gestión alimentaria para llevar una atención justa e igualitaria a cada familia varguense.

¨Somos un Gobierno comprometido con el pueblo soberano y a través del trabajo articulado garantizaremos el derecho a la alimentación de todos los venezolanos¨, enfatizó Pinto.

Mariela Caraballo, beneficiaria de la GMAS y Mercal Vargas, expresó que, gracias al esfuerzo del Gobierno Revolucionario, el pueblo venezolano ha sido beneficiado con todas las Misiones Sociales, ideadas y creadas en revolución ¨por nuestro Gigante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías y fortalecidas por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros¨.

Es así, como el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, continúa ejecutando y fortaleciendo las jornadas de atención y distribución en las Bases de Misiones Socialistas, para logra contribuir de manera masiva y eficiente al buen vivir del pueblo venezolano.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook