Mercal atendió a más de 10 mil familias cojedeñas

Publicado hce 124 días

Dichas actividades se desarrollaron en los municipios priorizados y comunidades vulnerables

Redacción y Fotografías de Eloina Jaimes

(Prensa Mercal Cojedes, 17 de julio de 2017).- Con el fin de garantizar la soberanía alimentaria en estado Cojedes, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y Mercal, favorecieron a más de 10 mil familias cojedeñas.

El beneficio en materia alimentaria, se hizo posible gracias a la distribución de 35 toneladas métricas de productos a precio justo, con lo cual el Ejecutivo Nacional, garantiza los alimentos a las familias en situación vulnerable, donde los hogares son beneficiados bajo la modalidad del Casa por Casa y la atención a las Base de Misiones Socialistas.

Fue así como, Alí Flores, jefe estadal de Mercal en Cojedes, indicó que “seguimos en batalla contra la guerra económica; estas jornadas de entrega planificada de alimentos son posible gracias a la organización comunal, quienes en acción conjunta con los trabajadores de Mercal, lograron que a éstas familias se les garantizara el derecho humano y constitucional de contar con una alimentación sana y balanceada”.

Por otra parte, Ángela Díaz, jefe de calle del CLAP “El Retazo”, destacó que su comunidad se siente agradecida, por los esfuerzos que realiza la GMAS y Mercal, en llevar alimentos con justicia y equidad social, “ya que con el trabajo conjunto de los habitantes de este sector; se consolida la revolución socialista y se garantiza la seguridad alimentaria”.

De nuevo, el presidente obrero Nicolás Maduro Moros demuestra con hechos, el trabajo que en el área alimentaria emprende el Gobierno Revolucionario con principios de igualdad a favor de la población venezolana.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook