Gestión Socialista de Mercal en Distrito Capital de la mano con las comunidades

Publicado hce 33 días

La Coordinación trabaja por la consolidación y distribución de los alimentos en las zonas vulnerables

Redacción y fotografía de Geraldine Bravo

Prensa Mercal Distrito Capital / 20 de julio de 2017.- Cuando se habla de Gestión Socialista dentro de Mercal, resalta la buena ejecución que este equipo de trabajo realiza en la organización, coordinación y ejecución de los puntos de venta y jornadas de atención Casa por Casa, en Base de Misiones, entre otras actividades planificadas por la institución en las parroquias en Distrito Capital.

Dicha Coordinación, puede considerarse el pilar fundamental de la distribuidora de alimentos, porque da respuesta en materia alimentaria a las comunidades. Es por esto, que el pasado mes de junio, logró llegar a los hogares de 1.500 familias en la capital caraqueña.

En total, fueron ejecutadas 585 jornadas de atención para las comunidades en las parroquias Sucre, El Valle, Santa Rosalía, El Recreo, San Agustín, Macarao, entre otras; así lo afirmó la coordinadora de dicha unidad, Leila González.

“Es una prioridad atender a las comunidades que se encuentran en estado de vulnerabilidad. Para este mes de junio planificamos y atendimos 47 Base de Misiones, para cumplir con una atención al 100%”, informó González.

En cuanto a los 13 Segmentos Censales y gracias al trabajo planificado, Mercal suma su atención a las familias más desposeídas, a quienes además de esto, se les realizó un seguimiento en su calidad de vida en materia alimentaria.

Trabajar con honestidad y ejecutar satisfactoriamente las tareas asignadas, son valores que definen este gran equipo de trabajadores que día a día se despliega y atiende las necesidades de las comunidades en Distrito Capital, esto en cumplimiento de los lineamientos establecidos desde el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook