GMAS en Portuguesa atendió a más de 2 mil familias con Feria de la Proteína Soberana

Publicado hce 32 días

Con la jornada se atendieron 22 comunidades del municipio Ospino, a través de los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

Redacción y fotografías de Oriana Testi

(Prensa Mercal Portuguesa/ 21 de julio de 2017)-. La seguridad alimentaria en Portuguesa, se garantiza gracias a las políticas implementadas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y el despliegue de la Feria de la Proteína Soberana, en donde fueron expendidas 9.71 toneladas de carne y pollo para el beneficio de 2.024 a familias, pertenecientes a la Base de Misiones Socialistas Los Garzones, ubicada en el estado Portuguesa.

El jefe estadal de Mercal en el estado, Akalapeizime Castro, informó que el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), se activó para beneficiar con las bondades de la Revolución, a los habitantes de este popular sector, con la venta de 5,06 toneladas de carne y 4,65 de pollo, con el propósito de incentivar el consumo de estos productos.

Castro, también detalló “el gobierno de Nicolás Maduro cumple con la alimentación balanceada y de calidad para el pueblo, como siempre lo quiso nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, por eso brindamos a la población el bienestar social que merece”.

El vocero del CLAP, Ángel Torres, destacó que la jornada se desarrolló sin inconvenientes y alegó que cada jefe de familia adquirió su combo de productos, como Dionisio Hernández, quien dijo “compré mi carne y pollo a precio solidario, sin hacer colas ni moverme de mi comunidad, esto solo se ve en Revolución”.

Asimismo, la habitante la comunidad Los Garzones, Dilia Jiménez, añadió “en las carnicerías capitalistas ya no se pueden comprar estos rubros porque la especulación no deja, es por eso que damos todo nuestro apoyo al Gobierno Nacional y a la Constituyente, para que sigan los beneficios al pueblo”.

Mercal junto a la GMAS, realiza en todo el territorio nacional estas Ferias de la Proteína Soberana, para darle a la población, la facilidad de adquirir los distintos productos cárnicos, para el consumo de las familias venezolanas.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook