Mercal en Monagas atendió 688 familias del sector Rómulo Betancourt con cárnicos

Publicado hce 32 días

Trabajadores laboran sin descanso, para atender al pueblo soberano y brindarles seguridad alimentaria en la entidad

Redacción y Fotografía: Johanna Barceló

(Prensa Mercal Monagas/ 21 de julio de 2017). En el marco de la Feria de la Proteína Soberana, Mercal en Monagas atendió a 688 familias del sector Rómulo Betancourt, parroquia Alto Los Godos del municipio Maturín, con la distribución de productos cárnicos.

En ese sentido, el equipo de Mercal junto a los responsables del Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la localidad, se desplegó para llevar a cabo la venta de un combo cárnico,  por un monto de 10 mil bolívares, con el fin de complementar las bolsas de alimentos que fueron distribuidas en toda la entidad.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, informó que esta jornada especial de venta de proteínas, arrancó principalmente en la comunidad Rómulo Betancourt.

Asimismo explicó que para los días lunes, martes y miércoles de la semana que viene, se atenderán con productos cárnicos, a las comunidades de todo el eje de la parroquia Alto Los Godos, para un total de 6.021 familias atendidas.

Del mismo modo, Colmenares agregó “mientras la derecha apuesta al paro nacional, Mercal trabaja por la revolución y garantiza la seguridad alimentaria, somos hijos de Chávez y Bolívar y decimos si al trabajo y si a la Constituyente”.

Por otro lado, el coordinador de Gestión Socialista,  Ángel Cedeño, demostró el compromiso y dedicación que mantiene cada trabajador por la Patria, “nosotros apalancamos la construcción y progreso de una nueva Patria”, resaltó.

El Gobierno Bolivariano trabaja sin descanso y garantiza la seguridad alimentaria de un pueblo soberano lleno de paz y amor, para la construcción de nueva Constituyente y una nueva Venezuela.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook