Ministro Marco Torres participó en Asamblea Popular por la Constituyente en Guárico

Publicado hce 25 días

Guárico, 24-07-2017.- Como parte del despliegue de la Misión Alimentación por todo el país, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, participó junto al Viceministro de Política Alimentarias, Aníbal Fuentes y el candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyente del Municipio Miranda, Armando Ríos; en una Asamblea Popular con la comunidad de Caja de Agua en Calabozo, estado Guárico.

En la jornada se realizó un debate con la comunidad del que surgieron propuestas para fortalecer la Soberanía Alimentaria y donde las mujeres tengan un papel protagónico en todos los niveles de organización popular.

“En esta combativa comunidad llanera, se respira infinito amor patrio y convicción revolucionaria para consolidar la paz” aseguró el titular de la cartera alimentaria.

Apuntó además que “con la Constituyente lograremos que la alimentación quede consagrada como un derecho para todos los venezolanos y venezolanas”.

Durante la actividad el Ministro destacó el compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo para asegurar la distribución de alimentos en todo el país e informó que en esta oportunidad se entregaron 107 mil 865 toneladas de alimentos con las que resultaron beneficiadas aproximadamente 7 mil familias.

De esta manera el Gobierno Bolivariano y el pueblo de Guárico defienden sus conquistas y mantiene su compromiso Revolucionario, leal al Gigante Chávez y a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, quien con el poder del pueblo organizado y la Asamblea Nacional Constituyente le dará estabilidad a todos los sectores del país.

Prensa Minppal / AC

Compartir
  • Twitter
  • Facebook