Vicepresidencia del Área Social activa Gobierno de Calle en Lara

Publicado hce 28 días

Mercal Lara – Con el objetivo de atender las necesidades del pueblo larense, un grupo de autoridades, encabezado por el Vicepresidente del Área Social, Elías Jaua Milano, y el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, recorrieron diversas comunidades para compartir con los voceros del Poder Popular organizado y ofrecer soluciones a las problemáticas que presentan.

Como parte de la agenda, el ministro Marco Torres, en compañía de la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Carmen  Meléndez, visitó el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC) Reserva Activa, para verificar su funcionamiento y compartir con los trabajadores que cumplen con la misión de llevar los productos de la cesta básica al pueblo más necesitado.

Participaron también en una asamblea de ciudadanos en la que Marco Torres enfatizó que los CLAP deben mantenerse como sujetos activos para garantizar la justa y equitativa distribución de los alimentos, además de afianzar la producción endógena que permita la autosustentabilidad de diversos rubros locales.

El presidente de Mercal, Tito Gómez Ávila, acompañó al Ministro de Alimentación mientras debatían sobre las debilidades y fortalezas del sistema de distribución de alimentos.

En la asamblea de ciudadanos, los Ministros junto a los Coordinadores Regionales, sellaron un compromiso para resolver los problemas detectados, mientras que el vicepresidente del Área Social, Elías Jaua, aplaudió la valentía del  Poder Popular en el estado Lara, al no contar con un gobierno regional, ni municipal que los apoye.

Es así como el Gobierno Bolivariano, sigue desplegado por toda la geografía nacional, para dar respuestas a la población e incentivarla al trabajo mancomunado entre sus organizaciones comunales para garantizar la victoria de la Patria Grande.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook