Presidente de Mercal inspeccionó instalaciones de la red directa en el estado Aragua

Publicado hce 140 días

Durante la visita fueron verificadas las distribuciones que se realizan a las Bases de Misiones Socialistas y los segmentos censales.

Redacción y Fotografías: Carlos Cumare.

(Prensa Mercal Aragua –  25 de julio de 2017)-. Con el propósito de constatar la operatividad de la red directa, el presidente de Mercal, Tito Gómez Ávila, visitó el estado Aragua e inspeccionó las instalaciones del Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC – ARAGUA), establecimiento ubicado en la parroquia Los Tacariguas de la capital aragüeña.

Durante el recorrido, Gómez Ávila constató la modalidad que se emplea para el empaquetado de los rubros alimenticios y las dimensiones que posee la instalación, donde diariamente se empaquetan 20 mil cajas, las cuales son distribuidas por los 18 municipios que conforman la entidad, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En el CEAC del estado Aragua, se realiza el plan piloto para el armado y embalaje de las cajas CLAP desde cero y lo que arroje como resultado el plan, será replicado en los CEAC, que estén completamente constituidos en los demás estados del país.

Gómez Ávila, se reunió con el personal de la empaquetadora y agradeció el compromiso con la Misión y la Revolución. “El hecho de estar aquí los siete días de la semana, demuestra la entrega que tenemos en Mercal y así como en Aragua trabajan, nuestro personal hace lo mismo en los otros 23 estados del país, dándole la cara a nuestro pueblo para cumplir con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro”, acotó.

El recorrido continuó en las instalaciones del Centro de Distribución Elecentro, verificando la operatividad del mismo y en donde también se empaquetan bolsas para los CLAP y se despachan según cronograma de atención. En las instalaciones todo el personal del centro de distribución y de las coordinaciones de áreas, están sumados al trabajo de distribución de alimentos para así contribuir con el pueblo que más los necesita.

De esta forma, Mercal sigue afianza sus operaciones, para cumplir con las instrucciones emanadas por el ciudadano ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y hacer efectivo el trabajo que se realiza en la Misión, en pro de las familias más necesitadas, quienes en definitiva son el objetivo primario de una institución como Mercal.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook