Mercal atiende 593 familias de la Base de Misiones Villas del Llanos en Portuguesa

Publicado hce 143 días

Cada combo de alimentos vino con 15 kilos de productos de la cesta básica a precio justo

Redacción y fotografías de Oriana Testi

(Prensa Mercal Portuguesa 25 de julio de 2017)-. Para combatir la guerra económica y la especulación de la derecha, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal, distribuyó 8,90 toneladas de alimentos para 593 familias de la Base de Misiones Villas del Llano en el estado Portuguesa.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que la jornada se realizó de manera organizada, casa por casa en compañía de los trabajadores y los  Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes garantizaron con la entrega,  la seguridad alimentaria de las familias vulnerables de la comunidad.

En la actividad estuvo presente el trabajador de Mercal y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Romar Ruiz, quien explicó a los habitantes del popular sector, los beneficios de la ANC, para continuar con la Revolución y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado, las familias beneficiadas agradecieron la jornada, como fue el caso del señor Leobaldo Artigas, “con esta comida puedo alimentar a mis hijos, es una bendición contar con Mercal, por eso siempre estaremos agradecidos con el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”.

Por su parte, Maritza Nuñez, también recibió sus alimentos y dijo que, “sin hacer colas y hasta puerta de mi casa, recibí el combo de productos que trae de todo por un precio justo, en los mercados capitalistas ya no se puede comprar porque el bachaqueo y la especulación quieren acabar con nosotros, gracias a dios que contamos con Mercal”.

En Portuguesa el trabajo de la GMAS no se detiene, para llevar el buen vivir que merece la población e incentivar el motor agroalimentario del país.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook