Mercal en Aragua realiza mejoras en instalaciones de la Jefatura Estadal y red directa

Publicado hce 142 días

En los próximos proyectos se tiene contemplado el mejoramiento de la red de frío de diversos establecimientos

Redacción de Carlos Cumare

Fotografías Cortesía Coordinación de Mantenimiento

(Prensa Mercal Aragua – 26 de julio de 2.017)-. Con la finalidad de mantener la infraestructura y establecimientos que componen la red directa, la Coordinación de Mantenimiento de Mercal en Aragua realiza una serie de trabajos que repercuten en una mejor operatividad de las instalaciones y equipos, para ofrecerles a los trabajadores y al pueblo beneficiario, unos establecimientos óptimos.

Es así como, durante las últimas semanas, se han realizado diversos trabajos para el total y completo funcionamiento de los establecimientos que componen dicha red, con el fin de garantizar la operatividad en los mismos.

En esta oportunidad, las mejoras se enfocaron en la Jefatura Estadal y en los Centros de Distribución Elecentro y La Ganadera, espacios que se encuentran ubicados en la Zona Industrial San Vicente II y en el centro de la capital aragüeña, respectivamente, y cuya operatividad repercute en el beneficio de todas las familias que habitan en la entidad.

Las reformas en los espacios, estuvieron enfocados en la sustitución de bombillos y balastros en varias áreas de la Jefatura Estadal, así como en las oficinas de los centros de distribución, además de trabajos de herrería y la instalación de tuberías de aguas para dejar completamente operativo el sistema hidroneumático de los Centros Frigoríficos.

Asimismo, se realizó un trabajo de pintura y limpieza profunda. Todas estas reparaciones fueron ejecutadas por los trabajadores que integran la plantilla de la Coordinación de Mantenimiento, abaratando costos de mano de obra y logrando la óptima operatividad de estas instalaciones.

Las Coordinaciones de Mantenimiento e Infraestructura de Mercal Aragua, en conjunto con la Jefatura Estadal, impulsan el bienestar laboral, y contribuyen con los trabajadores y el pueblo. Esto solo ratifica el compromiso adquirido por el Gobierno Bolivariano en ofrecer establecimientos en óptimas condiciones para el total y completo desempeño de la Misión.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook