Rangel Gómez: garantizamos atención a más de 312 mil familias en Bolívar

Publicado hce 87 días

Durante este martes la máxima autoridad regional, visitó el CEAC para verificar el funcionamiento de la empaquetadora, en compañía del Mayor General, Jesús Mantilla, comandante de la REDI Guayana.

Redacción y fotos: Yanelis Portillo

Prensa Mercal Bolívar (26 de julio 2017).- El Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, en una visita de inspección en el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC) en el estado Bolívar, aseguró que la Gran Misión Abastecimiento Soberano, garantiza la atención mensual a más de 312 mil familias en la entidad.

En el recorrido que sirvió para para conocer los procesos operativos de la empaquetadora, el Gobernador estuvo acompañado por el Mayor General y Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Guayana, Jesús Mantilla y la jefa estadal de Mercal, Yulisbeth García.

La máxima autoridad regional destacó el esfuerzo que realiza el componente cívico-militar para trabajar diariamente en el establecimiento, “me siento orgulloso de alto compromiso que ustedes jóvenes soldados demuestran,  mi reconocimiento para todo el equipo que integra la Misión Alimentación.”

Rangel aseveró, que gracias a la acción que emprende este equipo conformado por los diferentes entes de alimentación, se logra enfrentar la guerra atroz contra Venezuela, puesto que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se convirtieron en una sólida estructura de distribución directa de alimentos para los más desfavorecidos.

Por su parte, la trabajadora de la Red Mercal, Misbelis Acosta, aprovechó la ocasión para agradecer al gobernador Rangel Gómez, por el apoyo incondicional brindado a la masa trabajadora, en el ámbito social y laboral, así como también reconoció su aporte innegable en el fortalecimiento del sistema de distribución de alimentos en la región.

“En nombre de todos mis compañeros, quienes integramos la gran familia de Mercal, le agradecemos inmensamente el apoyo que nos ha dado durante todo este tiempo (…), cuente usted con este equipo atómico, que trabaja cada día para fortalecer y garantizar la seguridad alimentaria de miles de familias,” dijo Acosta.

Donación

Con el donativo de dos filtros para agua potable, una vez más el Gobernador Rangel Gómez, sella su compromiso por el bienestar de más de 80 hombres y mujeres, civiles y militares, que conforman el equipo del CEAC en el estado Bolívar.

Mediante la articulación conjunta entre las instancias nacionales y regionales,  Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), proyecta sus objetivos para alcanzar y otorgar la mayor suma de felicidad posible al pueblo de Bolívar y Chávez.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook