Misión Alimentación participó en Gran Cierre de campaña de la ANC

Publicado hce 81 días

Caracas, 27/07/2017.- Con gran alegría, compromiso patrio y en defensa de la Revolución Bolivariana, la fuerza trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), marchó desde su sede principal en la avenida Andrés Bello, hasta la Bolívar de Caracas, para participar en el Gran Cierre de Campaña por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El titular de la cartera de alimentación, Rodolfo Marco Torres, encabezó la actividad y al ritmo de “la constituyente va” bailó y contagió de entusiasmo a los trabajadores. Durante el recorrido destacó y agradeció el compromiso de los trabajadores del sector agroalimentario por defender las conquistas alcanzadas en Revolución, así como del legado del Gigante Hugo Chávez.

“La Misión Alimentación va salir a votar junto al pueblo venezolano, para fortalecer la seguridad y soberanía alimentaria de nuestro país. Mientras la derecha destruye instalaciones de alimentación, nosotros trabajamos con alegría y amor, porque somos un pueblo de paz”, puntualizó Marco Torres.

Por su parte, Margarita Méndez, trabajadora de Abastos Bicentenario, destacó el compromiso de los trabajadores con la Constituyente, como única vía para garantizar la paz y fortalecer las misiones creadas en Revolución.

Asimismo, José Mendoza de Mercal, señaló que “es necesario acudir a votar este domingo 30 de julio, es hora de defender los logros de la Revolución, logros que forman parte del legado de Hugo Chávez y que hoy lidera el presidente Nicolás Maduro”.

De esta manera, la Misión Alimentación ratifica su compromiso y apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro y a la Asamblea Nacional Constituyente para garantizar la paz, perfeccionar el sistema económico pos petrolero, incluir las Misiones y Grandes Misiones en la Carta Magna, y consolidar la soberanía alimentaria en el país.

Prensa Minppal / FAA

Fotos Minppal / EZ

Compartir
  • Twitter
  • Facebook