Ministro Marco Torres sostuvo reunión con Gobernadores de Táchira y Zulia

Publicado hce 130 días

El titular de la cartera de alimentación informó a través de su cuenta Twitter que conversaron además sobre la entrega de cajas CLAP, materia prima y productos terminados a estos estados del occidente del país.

Caracas, 07/08/2017.- El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo hoy una reunión con los gobernadores de los estados Táchira, José Gregorio Vielma Mora, y Zulia, Francisco Javier Árias Cárdenas, con el fin de hacer seguimiento al proceso de distribución de artículos de la cesta básica, en unión con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) constituidos en estas entidades.

A través del Twitter, Marco Torres manifestó que luego de la contundente victoria del 30 de julio -expresada en más de ocho millones de votos para la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente- se encuentran en trabajo permanente para fortalecer a los CLAP y dar un reimpulso al sistema de entrega de alimentos en ambas regiones.

Este encuentro sirvió además, para efectuar una revisión del plan de suministro de combos de alimentos, materia prima y productos terminados del mes de agosto.

“En reunión con los gobernadores @PanchoArias2012 y @VielmaEsTachira, continuamos la misión de llevar alimentos al Pueblo #BanderaConstituyente”, fue uno de los mensajes divulgados hoy por Marco Torres a través de su cuenta en la red social Twitter @RMarcoTorres, acompañado de un video donde las tres autoridades manifestaron su compromiso de continuar con el trabajo que se adelanta para derrotar la guerra económica, en unión cívico militar y con el apoyo del poder popular organizado.

La Misión Alimentación se mantiene a la vanguardia del sistema agroalimentario del país, en concordancia con los postulados de justicia social promovidos por el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías, y que hoy continua nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

Prensa Minppal

Compartir
  • Twitter
  • Facebook