Fuerza Heroica de la Misión Alimentación acompañó al pueblo en la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente

Publicado hce 4 días

Caracas, 05/08/2017.- La marea roja de la Misión Alimentación, liderada por el ministro Rodolfo Marco Torres, tomó las calles de Caracas desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), hasta las adyacencias del Palacio Federal Legislativo, para ser protagonistas de un hecho histórico que cambiará el rumbo de la Patria, con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La directiva quedó conformada por Delcy Rodríguez, como presidenta de la ANC; Aristóbulo Istúriz como primer vicepresidente e Isaías Rodríguez  como segundo vicepresidente. Igualmente fueron juramentados como secretario Fidel Vásquez y subsecretaria Carolys Pérez.

Durante el recorrido, el titular de la cartera alimentaria con firmeza y sentir revolucionario, expresó que “¡Hoy es un día de victoria y de Patria! Estamos resueltos a ser libres y vivir en paz”.

“No hay fuerza posible capaz de doblegar nuestra voluntad de vencer ¡El Pueblo cumplió con su Patria!, más de ocho millones de votos demostraron que la Revolución está en la calle, de la mano del presidente Nicolás Maduro, para preservar el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”, enfatizó Marco Torres.

La voz del pueblo se hizo sentir en la movilización, y Alfonzo Trebol, uno los soldados del Instituto Nacional de Nutrición (INN), expresó que “Venezuela es libre, es de los venezolanos, vinimos a decirle al imperio que acabe con las políticas injerencistas contra los pueblos libres de América, y hoy vamos a instalar la Asamblea Constituyente para garantizar que el poder siga en manos del pueblo”.Elizabeth Rivero, funcionaria de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), también aprovechó la ocasión para dar su opinión y expresó que “Hoy celebramos nuestro triunfo en la Constituyente, que no quede la menor duda, que a partir de la instalación de nuestra Asamblea Revolucionaria, la Paz será el objetivo principal de los asambleístas electos, que lucharán por preservar las políticas del presidente Maduro, que defiende dignamente el legado indestructible del Gigante Hugo Chávez”.

Es así como los soldados del Ministerio para la Alimentación, y cada uno de quienes conforman sus entes adscritos, reafirman que sólo en Revolución y en Socialismo en posible mantener los beneficios para el pueblo, y con la consolidación de la Constituyente fortalecer la seguridad y soberanía alimentaria de las venezolanas y venezolanos.

Prensa Minppal / CR

Compartir
  • Twitter
  • Facebook