Trabajadores de Mercal en Nueva Esparta asistieron a taller de crecimiento personal

Publicado hce 77 días

El Instituto Nacional de Educación y Capacitación Socialista (INCES), realizó capacitaciones para mejorar el desarrollo personal a 25 trabajadores y trabajadoras de la entidad insular

Redacción y Fotografía: Emery Alejandra Soledad

Prensa Mercal Nueva Esparta/ 08 de agosto  de 2017.- Con la intención de  fortalecer, mantener la unidad, la armonía, el compromiso y el desempeño de todos los trabajadores y trabajadoras, la unidad de Gestión  Humana, conjuntamente con la Jefatura Estadal, organizó un taller de crecimiento y desarrollo personal.

Este evento que fue organizado por Mercal en Nueva Esparta, se realizó en la sede de la coordinación regional, ubicada en el sector Achipano del municipio Mariño y contó con una serie de dinámicas grupales, donde los participantes expusieron sus vivencias en el campo laboral, así como también, dentro de las comunidades, lo  que proporcionó la interacción entre los asistentes.

El facilitador de la actividad, Oswaldo Fuentes, realizó la inducción con el propósito de capacitar al  personal que labora dentro de todas las instituciones y comunidades en el estado.

Fuentes indicó que “este curso se realizó con la intención de brindar a los trabajadores, las herramientas necesarias en el área dedesarrollo personal, además de la sinergia laboral”.

Del mismo modo el instructor, felicitó a todos los trabajadores de Mercal en el estado porque, “son todos ustedes que con amor  distribuyen  los alimentos al pueblo soberano”.

En éste sentido, la coordinadora de Gestión Humana , Yenndys Martinez , manifestó que “este conversatorio  en muy importante  porque  incentiva al equipo de trabajo  y refuerza la labor que desarrollamos en Mercal, para atender de manera oportuna al pueblo neoespartano”.

Asimismo, en los intermedios de la actividad  de formación, se realizó la “Pausa Activa”, para garantizar la salud preventiva del recurso humano, a través de sesiones de ejercicios y terapias de relajación de 5 minutos.

Es así, como  el Gobierno Bolivariano, a través de  la GMAS , mantiene estas actividades y talleres para el desarrollo personal y profesional de todos los trabajadores y trabajadoras de sus instituciones.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook