Gran Misión Abastecimiento Soberano benefició a 142 mil familias en Amazonas

Publicado hce 76 días

Con el fin de garantizar el acceso oportuno a los alimentos, Mercal en el estado, realizó un despliegue semanal casa por casa por todas las Base de Misiones y segmentos censales

Redacción Y Fotografía: Ivana Varela Arévalo

Prensa Mercal Amazonas/ 08 de agosto del 2017.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de la red Mercal en el estado Amazonas, distribuyo más de 2 mil toneladas de alimentos de la cesta básica en el mes de julio, para abastecer así, con productos de primera necesidad, a 142 mil familias amazonenses.

Para cumplir con la atención de las Base de Misiones Socialistas en los municipios foráneos, fue fundamental el trabajo en unión cívico-militar desde la sede del Centro de Empaquetado de Alimentos para los Clap (CEAC), y la activación de otra empaquetadora de contingencia con dos líneas de embolsado adicionales.

“No hay compromiso que nos quede pequeño y tampoco nos rendimos ante cualquier adversidad, y eso lo comprobamos, al elaborar en tiempo récord junto al Poder Popular, los Clap, efectivos militares y nuestros trabajadores, 140 mil bolsas para atender al pueblo”, así lo expreso Mary Avellaneda, jefa estadal de Mercal en Amazonas.

Avellaneda también enfatizó, que se ha cumplido regularmente con la atención y distribución de alimentos, “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al Ministro de Alimentación, cumplimos con la atención del 100% en todo el estado Amazonas, esto solo es posible en Revolución”.

Por su parte, la beneficiaria de la GMAS, María González, agradeció el despliegue realizado por Mercal en Amazonas para llegar a todas las familias, “en esta oportunidad nos vendieron proteínas como carne y en otros sectores comercializaron pollo, me pareció excelente toda la jornada”.

De esta manera, Mercal en el estado Amazonas forja las políticas alimentarias que fortalecen al Gobierno Bolivariano, presidido por el presidente Nicolás Maduro, con el fin de dar continuidad a los ideales del comandante eterno Hugo Chávez Frías de llegar a cada rincón del país.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook