Trabajadores de Mercal en Apure realizaron empaquetado de alimentos

Publicado hce 126 días

Durante el mes de julio, en el estado se ejecutaron más de 342 jornadas Casa por Casa para el beneficio de 59 mil familias aproximadamente.

Redacción y fotografías de Perla Fernández

Prensa Mercal Apure/ 11 de agosto de 2017.- En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el estado Apure, se crearon dos líneas de embolsado de alimentos en los centros de acopio Llano Adentro y José Cornelio Muñoz que están bajo la supervisión del vicepresidente de Gestión Institucional, Luis Farías y el jefe estadal de Mercal en Apure, Ángel Rivero.

Con el objetivo de perfeccionar la atención y distribución para las familias apureñas, las líneas de empaquetado en donde se elaboran 2.500 bolsas diarias, están conformadas por los trabajadores de la Coordinación de Mercal en el estado.

En ese sentido, el coordinador de Gestión Socialista, Freddy Rodríguez, enfatizó que permanentemente, se producen bolsas de alimentos para llevar a cabo jornadas de distribución en las comunidades, con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP), y los consejos comunales que prestan su colaboración para beneficiar a las familias de cada sector.

Asimismo Rodríguez agregó que “en Apure se realizaron más de 342 jornadas  en el mes de julio, con aproximadamente 725 toneladas de alimentos distribuidas de forma simultánea  en  los  municipios, San Fernando, Biruaca, Achaguas, Muñoz, Pedro Camejo, Rómulo Gallegos,  Páez, para un promedio de atención de 59 mil familias”.

Es así como el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), cumple con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, con el fin de garantizar a todo el pueblo la distribución de alimentos.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook