Más de 2.400 familias beneficiadas en el municipio Camaguán de Guárico

Publicado hce 11 días

La Gran Misión Abastecimiento Soberano no se detiene en la entrega de rubros en pro de las familias para garantizar buena alimentación a todo el pueblo

Fotografías de archivo

Redacción de Elizabeth Barrios

Prensa Mercal Guárico. 11 de agosto de 2017. La Revolución Bolivariana trabaja por el pueblo con la distribución de alimentos a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), fue así como a través de Mercal, se distribuyeron alimentos para 2.444 familias en el municipio Camaguán del estado Guárico.

Con un aproximado de 34 mil 558 toneladas métricas fueron beneficiadas las comunidades de ese municipio con módulos contentivos de rubros de la cesta básica, los cuales son esenciales para la nutrición de las familias guariqueñas, además de tener un costo a precio justo, lo que permitió contrarrestar los ataques de la guerra económica.

Así lo informó el jefe estatal de Mercal en el estado Guárico, Alirio Aguilar, quien agregó que los trabajadores laboran cada día, para llevar alimentos a las comunidades, quienes de manera organizada, distribuyen la comida casa por casa con la finalidad de beneficiar a todos los hogares de la región.

En este sentido, la vocera de la comunidad “Humildad y Paciencia”, Becher Fleites, expresó que los productos que llegan a cada hogar en el módulo de alimentación, son una medida para contrarrestar la inflación desmedida que tienen los comerciantes privados.

Fleites, también expresó, “en la comunidad nos sentimos muy agradecidos por los rubros que recibimos, ya que son a un precio accesible, lo que nos permite, llevar a nuestras mesas la comida necesaria para alimentar a nuestros hijos, es por eso que como pueblo respaldamos al presidente Nicolás Maduro”.

De esta manera la GMAS en el estado Guárico lleva alimentos a las familias, especialmente a aquellas que se encuentran más lejanas de los cascos centrales y que gracias a la Revolución Bolivariana cuentan con respaldo para una mejor calidad de vida.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook