Mercal en Nueva Esparta benefició a más de 30 mil familias durante el mes de julio

Publicado hce 74 días

Gracias a la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se brindó atención a los hogares neoespartanos con los rubros de la cesta básica a precio socialista

Redacción y Fotografía: Emery Alejandra Soledad

Prensa Mercal Nueva Esparta,  11 de agosto de 2017.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal en el estado Nueva Esparta, atendió en el mes de julio, a un total de 30 mil 314 familias con la atención bajo la modalidad Casa por Casa en las Base de Misiones Socialistas.

En este sentido, el jefe estadal de Mercal en Nueva Esparta, Akzel Pérez, manifestó que “aquí en el estado se trabaja de manera articulada con los CLAP, para realizar el expendio dentro de las comunidades, así atendemos los espacios en un 100% y garantizamos la alimentación del pueblo”.

El  promotor social de Gestión Socialista de Mercal, Raunny Vásquez, indicó que “todos los meses en el estado se ejecuta el despliegue Casa por Casa  para atender a las familias que se encuentran en zonas vulnerables y son de escasos recursos económicos”.

Por otro lado, el misionero de  la Base de Misiones Socialistas  Guevara Norte ubicada en el municipio Díaz, José Mata, agradeció al Gobierno Bolivariano porque “mensualmente atendemos a las familias de mi sector con los productos que nos facilita Mercal  y así velamos por un atención  oportuna en las diferentes comunidades”.

Es así como la GMAS a través de Mercal, continúa con  los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, que solo buscan garantizar el bienestar del pueblo venezolano.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook