GMAS en Portuguesa trabaja con amor para la Revolución Alimentaría

Publicado hce 126 días

Mercal atiende las 57 Base de Misiones de los municipios Guanare, Ospino, Araure, Guanarito y Turén

Redacción y fotografías de Oriana Testi

(Prensa Mercal Portuguesa 10 de agosto de 2017)-. La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal, llevó cabo 11 jornadas de distribución de alimentos en diferentes comunidades del estado Portuguesa, para abastecer de manera segura a 5.423 familias vulnerables de las Base de Misiones Socialistas.

La información fue suministrada por el jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, quien destacó que las jornadas se desarrollaron de manera oportuna y sin inconvenientes, con la colaboración de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para despachar 81 toneladas de alimentos a 13 consejos comunales de la región llanera.

Castro, destacó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro en Portuguesa no se detiene, porque el pueblo necesita de las bondades de la Revolución, “somos la fuerza del poder popular para continuar con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y dejar en alto sus ideales en todo los hogares venezolanos”.

En la comunidad Che Guevara, del municipio Guanare, se beneficiaron 143 familias con productos de la cesta básica a precio justo, la vocera del CLAP, Grismary González, expresó que la actividad se realizó casa por casa con el propósito de atender de manera directa y sin colas a los habitantes del popular sector.

Entre los beneficiarios, estuvo Adamaris Vargas, quien dijo “aquí estamos comprometidos con el gobierno de Maduro porque nunca nos ha abandonado, tenemos todos lo que necesitan nuestras familias para su bienestar social”. Igualmente, Juan Suarez, añadió “nos traen los alimentos hasta la puerta de nuestras casas, estos es una bendición, por eso estamos agradecidos con la Revolución”.

El buen vivir que garantiza el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, está presente en el estado portuguesa, con el apoyo del gobierno regional, a través de la Distribución Popular de Alimentos en comunidades de los 14 municipios que integran en estado.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook