Mercal en Yaracuy ejecuta plan imagen en instalaciones de Coordinación Regional

Publicado hce 11 días

Desde hace meses los trabajadores de mantenimiento e infraestructura realizan los cambios favorables a la infraestructura de la Institución

Texto y Fotos: Marianella Daza

(Prensa Mercal Yaracuy/ 11 de agosto de 2017)-. Trabajadores de la Coordinación de Mantenimiento de Mercal en el estado Yaracuy, realizan labores en la sede de la Coordinación Regional para mantener y mejorar la infraestructura de la  Red que distribuye día a día y sin descanso alimentos a las familias más vulnerables.

Iniciaron con la reparación y sustitución de aires acondicionados de 12 y 18 BTU en las diferentes áreas y coordinaciones, además se realizó un trabajo de pintura con colores adecuados a la imagen de Mercal, según lineamientos de sede central.

Se colocó una jardinera en la entrada de la Jefatura Estadal y un cercado adecuado para su mantenimiento, se cambiaron bombillos tanto en el área del almacén social, oficinas y la parte externa de la Coordinación.

Además se efectuó el mantenimiento correctivo de la bomba de agua, repararon escritorios, sillas de las diferentes coordinaciones  y el portón de despacho de programas sociales.

Esta serie de labores trascienden positivamente en una mejor operatividad de las instalaciones y equipos, además que mejora las condiciones e infraestructuras de los lugares de trabajo y les ofrece a los empleados y al pueblo establecimientos óptimos.

De esta manera, la Revolución Bolivariana impulsa la mejor atención, servicio y bienestar tanto para los empleados como con los usuarios para ejecutar la incansable labor de garantizar los alimentos a las familias más vulnerables.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook