Mercal en Apure atendió a Base de Misiones Socialistas “Tres Esquinas” en Guasdualito

Publicado hce 31 días

A través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular, se brindó atención a más de mil hogares de las Base de Misiones Socialistas “Tres Esquinas” perteneciente a la parroquia Urdaneta del municipio Páez  del estado Apure

Texto y Fotos: Perla Fernández

(Prensa Mercal Apure/ 22 de agosto de 2017)-. La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) trabaja de la mano con Mercal, para realizar jornadas en donde fueron atendidas 1.449 familias de los sectores Santa Rita I, Los Arrieros, Los Pájaros, Tres Esquinas, Las Corocoras, entre otras, pertenecientes al municipio Páez del estado Apure.

Esta información fue suministrada por la supervisora de Mercal en la localidad, Claudia Rivero, quien dio a conocer que gracias al trabajo mancomunado que realizan con los (CLAP) y los voceros de las Base de Misiones, se distribuyeron 21 toneladas de alimentos para abastecer al pueblo. Asimismo, destacó que las entregas  Casa por Casa  se desarrollaron de manera oportuna y sin inconvenientes.

En otro orden de ideas, el prefecto del municipio Páez, Williams Flores, señaló que gracias a las políticas establecidas para el impulso del Motor Agroalimentario, se le ha dado un duro golpe a la guerra económica y a la especulación en los precios de los productos.

“Hoy más que nunca, el pueblo se siente alegre por el despliegue de los operativos que se ejecutan con éxito  a lo largo y ancho de la entidad apureña”, aseguró Flores.

Por su parte, el beneficiario, Miguel Gómez, manifestó que “hasta la puerta de mi vivienda trajeron el combo de alimentos, es por eso que me siento satisfecho y agradecido con el Gobierno Nacional y aún más comprometido con el presidente Nicolás Maduro para seguir el legado del comandante Chávez”.

De esta manera el proceso revolucionario en sinergia con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), garantiza al Pueblo Soberano el buen vivir a través del Sistema Popular de Distribución de Alimentos en las diferentes parroquias y municipios de la región llanera.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook