Mercal benefició a más de 5 mil familias neoespartanas con apoyo de los CLAP

Publicado hce 94 días

La Gran Misión Abastecimiento Soberano brindó atención alimentaria a los habitantes de las Base de Misiones Socialistas del municipio Mariño

Redacción y Fotografía: Emery Alejandra Soledad

Prensa Mercal Nueva Esparta/ 22 de agosto de 2017.- Con el propósito  de atender a todas las  personas que se encuentran en pobreza extrema y habitan en zonas de vulnerabilidad en la entidad insular, Mercal en Nueva Esparta, benefició a 5 mil 256 familias, mediante la distribución de 62 toneladas métricas de alimentos.

La actividad se desarrolló en las Base de Misiones Campomar  I, II y III, Valle Encantado y Los Olivos, ubicadas en la parroquia Capital del municipio Mariño. Las mismas contaron con la participación de la coordinadora de Salud de Mercal en Nueva Esparta, Carolina Naranjo, quien en compañía de los líderes de calle de los CLAP, realizaron la entrega Casa por Casa.

Naranjo manifestó que, “los CLAP tienen una buena organización al momento de entregar los alimentos a las familias censadas, esta metodología permite atender a las personas de manera oportuna, para garantizar su alimentación cada 21 días”.

Por su parte, la responsable de los CLAP en el sector  Valle Encantado del municipio Mariño, Ingrid Rodríguez, agradeció la atención mensual  por parte del Gobierno Bolivariano, “aquí estamos muy contentos de recibir los alimentos que nos distribuye Mercal. Todos los meses las familias adquieren sus productos a precios regulados”.

Es así como el Gobierno Bolivariano, a través de Mercal, continúa con los lineamientos impartidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de atender de manera organizada  a todos las personas que habitan en las Base de Misiones Socialistas, con la finalidad de garantizarles su sagrado derecho a la alimentación.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook