Productos de calidad y a bajos precios ofrece Mercal Obrero en Caracas

Publicado hace 308 días

Por: Geraldine Bravo

Fotos: Manuel Medina

(Prensa Mercal Distrito Capital, 18.10.2013).- Más de 65 toneladas de alimentos ofreció la Red Mercal desde Plaza Caracas, en una jornada de Mercal Obrero dirigida a 8 mil trabajadores de los Ministerios del Poder Popular para el Ambiente, Salud, Interior y Justicia, así como el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Servicio Administrado de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade) y la Asamblea Nacional.

Los asistentes pudieron beneficiarse con el acceso a productos de la Red Mercal,Carnes Venezuela, Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), Lácteos Los Andes, Industrias Diana, y la asesoría del Instituto Nacional de Nutrición (INN) a través de su nutripunto.

“El ahorro es como de un 300% en comparación con establecimientos privados. En relación con la guerra económica, la población no debe permitir que esto siga pasando al comprar en locales comerciales que sobregiran los precios”, señaló Deisy González, trabajadora del Ministerio de Salud.

También, Eduardo Sánchez, supervisor de Servicios Especiales del Ministerio de Salud, opinó sobre las bondades del programa social.

“Me parece muy bueno lo que hace el Gobierno porque esto ayuda a todos los trabajadores y trabajadoras para poder adquirir los alimentos a precios solidarios”. De igual forma, exhortó al Gobierno Bolivariano a que visite establecimientos del sector de La Vega en los que venden la comida con sobreprecio, según denunció.

Por su parte, la trabajadora Noilys Naizir, promotora social de la coordinación de Mercal Capital, manifestó tener 10 años en la Misión, en la que ahora más que nunca se sigue la lucha por el bienestar de los venezolanos y venezolanas. “El pueblo organizado está enfrentando esta guerra económica, también, estamos organizados en la parte operativa para que todos los trabajadores y trabajadoras realicen sus compras y queden satisfechos”, afirmó.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano continúa combatiendo la escasez, el acaparamiento y el desvío de los alimentos para favorecer al pueblo caraqueño.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook