Mercal atiende a más de 3 mil familias en la comunidad Santa María en Portuguesa

Publicado hce 93 días

El CLAP activó a cada jefe de calle para realizar la distribución casa por casa, y entregar de manera directa los alimentos al pueblo

Portuguesa, 24/08/2017.- La soberanía alimentaria está presente en la Base de Misiones de la comunidad Santa María del municipio Guanare de Portuguesa, donde Mercal atiende a 3.356 familias de escasos recursos con 50 toneladas de alimentos, para llevar el buen vivir del pueblo.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, recalcó la tarea que lleva a cabo la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de los diferentes entes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), para garantizar el sustento diario de los hogares vulnerables.

Por su parte, María Gallardo, vocera comunal, indicó que el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, se encuentra activado con la distribución de alimentos cada 21 días, para fortalecer la Revolución Alimentaria y el legado del Comandante supremo, Hugo Chávez Frías.

Los habitantes del popular sector, manifestaron su agradecimiento, entre ellos Luisana Vargas, quien dijo “el gobierno trabaja con eficiencia para consolidar el abastecimiento de productos y combatir la guerra económica en todos los rincones del país”.

Por otro lado, José Luis Parra, añadió “estamos rodilla en tierra con la Revolución porque aquí la alimentación está segura gracias a Mercal (…), ustedes nunca nos abandonan”.

LA GMAS con el trabajo de Mercal en la entidad, resalta los logros de la Revolución, con el propósito de brindar calidad de vida al pueblo más necesitado y así promover los logos de la gestión del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

Prensa Mercal / Oriana Testi


Compartir
  • Twitter
  • Facebook