Mercal beneficia a más de 53 mil familias apureñas

Publicado hce 85 días

En lo que va del mes de agosto, la Gran Misión Abastecimiento Soberano a través de Mercal, incrementó la distribución de alimentos para brindar una atención directa a las Bases de Misiones Socialistas conformadas en la región

Texto y Fotos: Perla Fernández

(Prensa Mercal Apure/ 24 de agosto de 2017)-. Con el objetivo de brindar seguridad alimentaria al pueblo venezolano y hacer frente a la guerra económica, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal y el Estado Mayor Agroalimentario, benefició a 53 mil 711 familias, pertenecientes a las localidades de Pedro Camejo, Rómulo Gallegos, Muñoz, Páez, Biruaca, Mantecal, Guasdualito, Achaguas, Elorza y Cunaviche.

La información fue suministrada por el coordinador de Gestión Socialista en Apure, Freddy Rodríguez, quien indicó que “durante los meses de julio y agosto, se atendieron 11.419 hogares”.

Además dio a conocer que durante ese mismo lapso de tiempo, se distribuyeron 154 toneladas de alimentos, entre las Bases de Misiones Socialistas y sectores de mayor vulnerabilidad en el estado.

Del mismo modo, se realizaron jornadas a través de los módulos de alimentación en los 7 municipios de la entidad llanera, en donde se suministraron 272 TM de comida para favorecer a los hogares más vulnerables del estado.

De esta forma, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y Mercal en el estado Apure, trabajan para ofrecer a la población una distribución oportuna de los alimentos.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook