Candidato a la Gobernación de Bolívar realizó inspección en el CEAC

Publicado hce 29 días

Con un emotivo recibimiento, la fuerza obrera de la Red Mercal, dio la  bienvenida al candidato de la alianza revoluvionaria a las instalaciones de la Jefatura Estadal

Redacción y fotos: Yanelis Portillo

Prensa Mercal sede-Bolívar (24 de marzo 2017). A fin de verificar los procesos operativos de la comercializadora de alimentos y conversar con la fuerza obrera, el Mayor General, Justo Noguera Pietri, candidato a la Gobernación de Bolívar, inspeccionó las instalaciones de la sede regional de Mercal, ubicada en la zona industrial 321 en Puerto Ordaz.

En el recinto fue recibido por los trabajadores y trabajadoras administrativos y obreros, quienes junto a la jefa estadal, Yulisbeth García, acompañaron a Noguera en el recorrido de verificación de la infraestructura del Centro de Acopio Caroní.

Durante la inspección, también visitó el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC), donde expresó sentirse honrado y orgulloso del alto compromiso asumido por la tropa en defensa de la seguridad alimentaria.

“El trabajo que ustedes hombres y mujeres, realizan en esta empaquetadora es de gran significancia para la población, en esta guerra económica, donde gracias a las políticas del presidente, Nicolás Maduro, el sustento llega a cada hogar,” aseveró Noguera.

Por lo que es imperativo continuar con esa fuerza y amor al servicio de la patria “que debemos legarle a los niños y niñas como nos enseñó el Comandante Chávez, debemos profundizar la revolución para garantizar el bienestar de nuestro pueblo,” agregó Noguera.

Destacó además, el papel desempeñado por la Jefa Estadal de Mercal, a quien le extendió unas sinceras felicitaciones por el nivel organizativo promovido en su gestión.

En su alocución con los trabajadores, Noguera, señaló que la línea a seguir es la trazada por el presidente Maduro y el Plan de la Patria que busca defender los beneficios sociales alcanzados en Revolución.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook