Mercal atiende casa por casa a más de 18 mil familias en Bolívar

Publicado hce 22 días

Con una distribución de 278 toneladas métricas de productos de primera necesidad, la comercializadora de alimentos, en cumplimiento con las políticas emanadas por el presidente, Nicolás Maduro, fortalece la atención alimentaria en la región

Bolívar, 29/08/2017.- El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), brindó atención mediante la metodología Casa por Casa a 18 mil 551 familias en diferentes sectores del municipio Caroní en el estado Bolívar.

La jefa estadal de Mercal, Yulisbeth García, informó que durante el fin de semana, se distribuyeron 278 toneladas de productos, para atender a las familias del municipio Caroní, una de las localidades poblacionalmente más numerosas de la entidad.

“La Red Mercal en Bolívar, continuamente fortalece y optimiza los procesos logísticos para llegar a más hogares, con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación de miles de familias diariamente,” expresó García.

Resaltó que este trabajo es posible mediante el esfuerzo que realiza el presidente obrero, Nicolás Maduro, de velar que la población reciba los alimentos a precios justos y sin especulación.

“Esta semana ha sido muy fructífera debido a que alcanzamos una distribución de más de 60 mil combos entregados a las familias en la región, a través de la red indirecta, representada por nuestros bodegueros, un logro que nos llena de orgullo porque esto es posible gracias a la Revolución Bolivariana,” agregó García.

Por su parte, Ana Ramos, beneficiaria del sector 25 de marzo en San Félix, señaló que la jornada se realizó de manera organizada junto a los representantes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que “recorrieron las calles de la comunidad y casa por casa entregaron los alimentos. Comprar todos esta comida en los comercios privados se hace cada vez más difícil por los altos precios (…) gracias a Dios tenemos a Mercal.”

La estatal de alimentos en acción conjunta con los CLAP de cada comunidad, continúan consagrados al servicio del pueblo, inspirados en los valores de justicia, igualdad y equidad social como lo enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez, guidados por la doctrina bolivariana.

Prensa Mercal / Yanelis Portillo

Compartir
  • Twitter
  • Facebook