Mercal entrega alimentos a familias vulnerables del estado Guárico

Publicado hce 22 días

 

Junto al INN y Fundaproal en la capital guariqueña, se realizó la entrega de rubros para fortalecer la nutrición de las familias más necesitadas

 

Fotos y Texto: Elizabeth Barrios

 

Prensa Mercal Guárico, 30 de agosto de 2017.- Con el objetivo de atender al pueblo guariqueño a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), se realizó la entrega de sugeridos alimenticios, a familias de mayor vulnerabilidad en el municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico.

 

Así lo informó el jefe estatal de Mercal, Alirio Aguilar, quien agregó que la entrega de rubros se efectuó con la participación de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), con la finalidad de determinar cuáles son las familias que requieren una orientación nutricional y una distribución de rubros para fortalecer su alimentación.

 

También, Aguilar señaló que estas entregas se realizan a pesar de la guerra económica no convencional, aplicada desde el imperialismo, que cada día es más evidente contra la Revolución Bolivariana y el pueblo patriota de Venezuela.

 

En ese sentido, la beneficiaria proveniente del sector Los Placeres, Arlet Thompson, agradeció a la Red Mercal por la entrega de alimentos y a las instituciones que hacen vida en el Ministerio de Alimentación, “ya que juntos atendieron mi caso y le tendieron la mano a mi familia”, dijo.

 

Asimismo, la beneficiaria de la comunidad Las Majaguas, Yusmary Mireles, comentó que ha sido de gran ayuda la entrega de alimentos y las orientaciones recibidas para una mejor nutrición, ya que su grupo familiar lo requería y gracias a al Gobierno Bolivariano esto fue posible.

 

Con el fin de llegar a todos los espacios de la región y afianzar el compromiso en materia alimentaria de parte de la Revolución Bolivariana, la GMAS en el estado Guárico, entrega alimentos a las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook