Mercal entregó más de 19 mil combos CLAP en Bolívar

Publicado hce 85 días

Durante el mes de agosto, se distribuyeron 245 toneladas de productos alimenticios en la entidad, como parte de las estrategias de distribución y atención en los sectores vulnerables que convergen en las infraestructuras creadas por la Revolución

Fotos de cortesía

Redacción de Yanelis Portillo

Prensa Mercal Bolívar, 31 de agosto de 2017.- El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), entregó 19 mil 24 combos CLAP casa por casa, distribuidos en las 43 Bases de Misiones Socialistas existentes en el estado Bolívar.

Para cumplir con la atención especial e integral a las familias que habitan en los sectores priorizados, la Red Mercal, comercializó un total de 245 toneladas de rubros de la cesta básica en 12 parroquias de la entidad, así lo informó el coordinador de Gestión Socialista, Daniel Carrero.

“Este mes cumplimos de manera exitosa y al cien por ciento la atención en las diferentes Bases de Misiones que posee nuestro estado, para acatar los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro de llegar a las comunidades más necesitadas,” aseveró Carrero.

Refirió que en esta política de Estado ejecutada y regida por Minppal, se brinda respuesta en materia alimentaria de manera expedita a las familias de la región, con el aporte de los nutrientes necesarios para el sustento de cada núcleo familiar.

El despliegue de las jornadas se inició la semana del cinco de agosto, en la que se arrancó desde la Base de Misiones Caronoco, ubicada en la parroquia Unare en Puerto Ordaz y finalizó el 24 del presente mes en San José de Anacoco, situada en el municipio Sifontes, en Tumeremo.

“También fueron asistidas las Bases de Misiones Fe y Esperanza, El Porvenir, Cristóbal Colón, Villa El Edén, Mamá Rosa, Villa Abejal, San José de Chirica, El Buey, Cambalache, Sueños de Bolívar, Colinas Bolivarianas, Villa Bolívar, Monte Oreth, Nueva Guayana, Los Arenales, entre otras, con lo cual dimos cobertura total a los recintos asignados a la institución,” detalló Carrero.

De esta manera la GMAS afianza y fortalece la distribución justa y equitativa de alimentos en los rincones de la geografía regional, para favorecer a la población de escasos recursos de conformidad con las políticas promovidas por el presidente obrero, Nicolás Maduro que se hacen tangibles gracias a Revolución Bolivariana.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook