Mercal en Apure atendió a Base de Misiones Socialistas Simón Rodríguez

Publicado hce 21 días

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, atendieron 9 comunidades  biruaquenses para distribuir más de 2 mil  combos con productos de la cesta básica

Redacción y fotografías de Perla Fernández.

(Prensa Mercal Apure/ 01 de septiembre de 2017). Con el objetivo de ofrecer alimentos de calidad,  la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizaron un abordaje casa por casa, a las comunidades de la Base de Misiones Socialistas Simón Rodríguez del municipio Biruaca del estado Apure.

Durante esta jornada, se distribuyeron 39 toneladas de alimentos, para favorecer a 2 mil 926 familias, quienes obtuvieron productos como arroz, pasta, aceite, azúcar, mantequilla, leche en polvo, entre otros a precio solidario, ahorrándose más del 70% en comparación a los mercados especulativos.

Entre los beneficiarios, estuvo Feve Linares, quien agradeció al Gobierno Revolucionario por este tipo de jornadas que benefician al pueblo, “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a los CLAP que se organizan para atender al pueblo en materia alimentaria”, recalcó

De la misma manera, la vocera del CLAP Simón Rodríguez, Grety Prieto, indicó que esta jornada, es para el beneficio de las 9 comunidades que integran la Base de Misiones y zonas aledañas que forman el punto y circulo, brindándoles seguridad alimentaria.

Igualmente, el habitante del sector Simón Rodríguez, Charle Ramírez, añadió “estoy  agradecido con el presidente Nicolás Maduro Moros por seguir el legado del comandante Chávez (…), sino fuera por este programa de alimentación la comida no llegaría de manera oportuna”.

De esta manera el proceso revolucionario en sinergia con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realiza semanalmente entregas Casa por Casa en todas las Base de Misiones Socialistas para que los alimentos lleguen a cada hogar.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook