Más de 3 mil familias fueron beneficiadas a través de Mercal en Nueva Esparta

Publicado hce 21 días

En acción conjunta con los CLAP, las familias fueron favorecidas con rubros alimenticios

Nueva Esparta, 01/09/2017.- Con el propósito de ofrecer una distribución equitativa de los alimentos para el pueblo neoespartano, 3 mil 987 familias pertenecientes a 2 Bases de Misiones Socialistas a través de los Comité Local de Abastecimiento y producción (CLAP), fueron beneficiadas con el expendió de 63 toneladas métricas de alimentos.

El jefe estadal de Mercal en Nueva Esparta, Akzel Pérez, destacó: “aquí en el estado atendemos de manera planificada a las familias con 15 kilos de los rubros de primera necesidad (…), las entregas tienen un lapso de 21 días y son Casa por Casa”.

Por su parte, Yamersy Villarroel, integrante del CLAP manifestó: “las entregas que se realizan mensualmente son de gran ayuda, porque gracias al Gobierno Bolivariano, podemos adquirir los alimentos necesarios”.

Asimismo, Luisa Moreno, beneficiaria del sector Piedras Negras, comentó: “estoy muy contenta por la atención que recibieron todas las familias que habitan en los sectores aledaños  a la Base de Misiones”.

Es así como, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal, continúa con esta metodología de distribución de alimentos, mediante la cual son atendidas las familias venezolanas, garantizándoles la seguridad y soberanía alimentaria que son posibles en Revolución.

Prensa Mercal / Emery Alejandra Soledad

Compartir
  • Twitter
  • Facebook