Mercal benefició a más de 4 mil familias del estado Portuguesa

Publicado hce 17 días

La distribución se realizó casa por casa a través de 15 jornadas, en los diferentes municipios del estado 

Redacción y fotografías de Oriana Testi 

Prensa Mercal Portuguesa/ 05 de septiembre de 2017-. Con el fin de brindar seguridad alimentaria, Mercal en Portuguesa, benefició con el expendio de alimentos a 4.508 familias que residen en las cercanías de las Bases de Misiones Socialistas en la región llanera.

La información fue suministrada por el jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, quien expresó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se despliega en las comunidades y atiende a las familias de escasos recursos, con productos de la cesta básica a precio justo.

Al respecto Castro añadió “somos la fuerza que lleva el legado del comandante supremo Hugo Chávez hasta las catatumbas, porque garantizamos el bienestar social que merece la población”.

La vocera del CLAP Santa Rita, Yudecsi Godoy, indicó que la entrega fue realizada por los jefes de calles, quienes llevaron los alimentos de manera oportuna a las familias de bajos recursos que habitan en su comunidad.

Asimismo la habitante del sector, Audelia García, dijo “con la Revolución todo, sin ella nada, estos alimentos que son para el sustento diario de nuestros hijos, los tenemos gracias al presidente obrero Nicolás Maduro”.

Igualmente la beneficiaria, Gloria Gutiérrez, señaló “el gobierno es fiel al pueblo, por eso nosotros, estamos rodilla en tierra para defender la patria”.

Con estas acciones el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de la Red Mercal consolida la distribución de alimentos de manera oportuna y eficaz, para llevar el buen vivir que merece el pueblo.


Compartir
  • Twitter
  • Facebook