Mercal en Falcón atendió a más de 6 mil familias en municipio Federación

Publicado hce 33 días

Con la finalidad de brindar atención alimentaria al pueblo soberano, la red Mercal expendió más de 98 TM  de alimentos de la cesta básica a precio justo

Redacción y fotografías de Verónica Romero 

(Prensa Mercal Falcón/ 20 de septiembre de 2017)-. El Gobierno Bolivariano en atención a las comunidades priorizadas, benefició con el Casa por Casa, a  7 mil  hogares de las parroquias Agua Larga, Independencia, Paujil y Maparari, pertenecientes al municipio Federación del estado Falcón.

La jornada contó con la participación del equipo de Mercal y 29 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes de manera simultánea, atendieron a cada comunidad del municipio.

La jefa de calle del sector Maparari, Dayana Hernández, señaló “este es el trabajo que se realiza casa por casa de forma organizada con el pueblo, hemos logrado el objetivo de  llegar a cada hogar, esto es gracias a las políticas de alimentación implementadas por el Gobierno Bolivariano”.

Asimismo la beneficiaría de la parroquia Paují, María Pérez, dio a conocer  el gran trabajo que realiza el equipo de Mercal en Falcón en relación a la distribución de los alimentos y la responsabilidad de llegar cada 20 días, “esto es gracias al legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez y la continuidad que ha tomado nuestro presidente, Nicolás Maduro”, detalló.

Igualmente el beneficiario, Pedro Ramírez, agradeció a la Misión Alimentación “por luchar contra la guerra económica que en la actualidad vivimos los venezolanos”.

Para dar continuidad a los lineamientos emanados por el Presidente de la República, se desarrollan acciones que fortalecen el trabajo en la distribución de alimentos.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook