Mercal en Monagas y CNAE atendieron a más de 180 mil estudiantes

Publicado hce 33 días

El Programa de Alimentación Escolar, benefició a un total de 664 colegios en toda la entidad

Redacción y Fotografía: Johanna Barceló 

Prensa Mercal Monagas/ 21 de septiembre de 2017. Mercal a través de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), atendió durante el inicio de clases, a 180 mil 223 niños y niñas de la Patria, con desayunos, almuerzos y meriendas.

El coordinador de Programas Especiales de Mercal, Yosmar David Hurtado, aseguró que los trabajadores de las Coordinaciones de Logística, Mercadeo, Compras y Programas Especiales, aunarán esfuerzos para garantizar los rubros a todos los centros educativos adscritos al Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Mencionó que para este año escolar 2017-2018, se contará con un menú balanceado creado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN) y abalado por la CNAE. “Trabajamos con esfuerzo  para que nuestros niños y niñas puedan obtener este beneficio (…), lo que se quiere es mejorar los sistemas operativos y distributivos, con el fin de garantizar un mejor servicio a todos los planteles educativos”, dijo Hurtado.

Asimismo, la coordinadora de la CNAE en el estado, Diomara Romero, exhortó a todos los padres y madres elaboradoras, a trabajar de forma mancomunada con Mercal, además aseguró que gracias a este programa de alimentación, muchos niños y niñas obtienen una  nutrición que contribuye a un buen desarrollo.

En el estado “tenemos un equipo comprometido que trabaja día a día y brinda la mejor atención para que nuestros niños tengan un rendimiento satisfactorio tanto en la escuela como en su hogar”, destacó Romero.

De esta manera, se demuestra que el Gobierno Bolivariano, trabaja para y por los niños y niñas de la Patria, gracias al comandante, Hugo Rafael Chávez Frías, que impulsó las políticas alimentarias con las que se logra atender a toda la población estudiantil.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook