Mercal Aragua realizó Feria del Campo Soberano en el municipio Mariño

Publicado hce 28 días

Estas jornadas se realizan cada fin de semana para mantener abastecida a la población de rubros alimenticios a precios justos

Redacción y fotografías: Carlos Cumare.

Prensa Mercal Aragua – 26 de septiembre de 2017.- Con la finalidad de mantener abastecida de rubros alimenticios, a la población aragüeña, Mercal, en la entidad central realizó la Feria del Campo Soberano, en el sector La Concepción de la parroquia Samán de Güere, en el municipio Santiago Mariño.

La actividad estuvo presidida por el Viceministro de Políticas Alimentarias, Anibal Fuentes, quien estuvo acompañado por el alcalde del municipio Mariño, Alberto Mora. Durante un recorrido realizado por todo el espacio donde se desarrolló la actividad, Fuentes constató como el pueblo empoderado ejecutó una gran jornada, de la mano de las instituciones del Estado Bolivariano.

Fuentes expresó que durante la jornada las familias que habitan en el urbanismo La Concepción pudieron adquirir pollo, huevos, granos, frutas, verduras y hortalizas, productos artesanales, alimentos preparados, productos de higiene del hogar, pescado y víveres, a precios justos. “En estas jornadas estamos haciendo Patria, aquí vemos como las diversas instituciones del Estado junto al pueblo organizado convergen en un solo lugar y ofrecen a la población una solución a sus problemas”, acotó.

Durante la jornada se contó con la participación de Mercal, Ministerio de Agricultura Urbana, Ministerio para Las Comunas, Lácteos Los Andes, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la zona, artesanos y demás productores, quienes arrimaron sus rubros para ofrecerle al pueblo una mayor diversidad de beneficios.

Mildred Gallardo, beneficiaria del sector, agradeció al Gobierno Bolivariano por llevar esta jornada a su comunidad. “Estas jornadas son de gran ayuda para las familias más necesitadas, ojalá las sigan haciendo en estos sectores y así tener la oportunidad adquirir los alimentos a precios justos”, culminó.

Estas jornadas se realizarán todos los fines de semana, en las 21 parroquias priorizadas del estado Aragua, para beneficiar a la población más necesitada.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook