Más de mil familias son beneficiadas en la Base de Misiones Socialista Rosa Mística

Publicado hce 28 días

Mercal Barinas da cumplimiento a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo con la entrega de 12 toneladas de comida

Fotos: Gestión Socialista Mercal 

Redacción: Ingrid Araque 

Prensa Mercal Barinas 26 de septiembre de 2017.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercal, atendió a un total de mil 142 familias que residen en las adyacencias de la Base de Misiones Rosa Mística de la parroquia Ciudad Bolivia, ubicada en el municipio Pedraza del estado Barinas.

El jefe estadal de Mercal en Barinas, Jehan Ramírez, detalló que en esta oportunidad la estatal distribuyó 12 toneladas de alimentos en la comunidad Rosa Mística. Dichas entregas se efectúan en ciclos de 21 días y bajo la modalidad Casa por Casa, en compañía del pueblo barinés.

Ramírez informó que en el estado se atienden de manera planificada a las familias que conforman las 27 Bases de Misiones activas, y cada una de ellas recibe un mercado contentivo de aproximadamente 15 kilogramos con los rubros alimenticios de la cesta básica.

Carlos Briceño, miembro de la UBCH de la localidad, expresó su agradecimiento por la distribución de alimentos de manera continua y aseguró que están “en gratitud con el Gobierno Revolucionario por dar prioridad a los casos de vulnerabilidad de la comunidad y continuar con el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”.

De igual manera, Elio Santana,  vocero del Frente Francisco de Miranda, manifestó que el trabajo que se desarrolla en conjunto con los CLAP demuestra el ferviente compromiso por el pueblo, y el trabajo social que se realiza diariamente  calle a calle con la validación de cada una de las familias que residen en la zona.

Con estas acciones, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal, consolida la distribución de alimentos de manera oportuna y eficaz, para llevar el buen vivir que merece el pueblo venezolano

Compartir
  • Twitter
  • Facebook