Al menos 5 mil familias son beneficiadas a través de la Feria del Campo Soberano en Barinas

Publicado hce 28 días

Las jornadas de atención al pueblo son organizadas por las comercializadoras Mercal, Pdval y Disbasa para contrarrestar el flagelo de la especulación, así como el boicot contra la producción y distribución de alimentos

Redacción y Fotografía: Ingrid Araque

Prensa Mercal Barinas 26 de septiembre de 2017-. La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal, benefició a 5 mil familias  en la parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas, con la organización de la Feria del Campo Soberano, donde el pueblo adquirió alimentos a precio justo y sin intermediarios.

La jornada se desarrolló en la avenida principal del Barrio Unión, donde Mercal ofreció una amplia variedad de productos alimenticios de la canasta básica, mientras que Pdval y Disbasa ofertaron papas, zanahorias, plátanos, cebollas, tomate, carne y pollo, entre otros rubros, cultivados a través de la práctica agro-urbana.

Salvador Guerrero, coordinador de la GMAS en la entidad, informó que durante estas ferias se venden también artículos manufacturados como lencería y productos de aseo personal, y resaltó la participación de los pequeños y grandes productores en este tipo de actividades.

El coordinador de la GMAS, aseguró que la Feria del Campo Soberano es una medida para contrarrestar la especulación, y el boicot contra la producción y distribución de alimentos.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, mediante la puesta en marcha de políticas sociales implementadas a favor del pueblo, continúa con la consolidación del proceso de producción y comercialización de alimentos, para impulsar y fortalecer la economía comunal.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook