Al menos 118 suplementos nutricionales se entregaron a la población más vulnerable de Yaracuy

Publicado hce 28 días

Personal de Mercal junto al INN y Fundaproal participan en la adjudicación de los productos alimenticios en los 14 municipios de la entidad, mientras organizan más entregas para los próximos meses

Texto y Fotos: Marianella Daza

Prensa Mercal Yaracuy  26 de septiembre de 2017-. Un total de 118 suplementos nutricionales se entregaron a los habitantes del municipio Sucre en el estado Yaracuy, como parte del Plan Nacional de Vulnerabilidad Nutricional que ejecuta la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal, INN y Fundaproal.

El concejal de la entidad, Héctor Duque participó en la adjudicación de combos alimenticios en representación de la Alcaldía Bolivariana de la entidad y destacó la fortaleza política de la Revolución como una demostración de compromiso con el pueblo.

En lo que va de mes, el Gobierno nacional lidera la distribución de 388 suplementos a las personas más necesitadas del pueblo yaracuyano y se espera una nueva entrega de 2 mil 868 suplementos nutricionales en los 14 municipios de la entidad, informó la coordinadora de Programas Especiales de Mercal, Yanetsi Rivas.

Entre las 37 comunidades atendidas con esa entrega fueron: Guarabao, Sevastopol, La Guamera, Guarabaíto, Quigua, Faltrisquera, El Cardón, El Pajón, Campo Nuevo, Santa Eduviguis, Cccidente, entre otras.

De esta manera se demuestra que el Ejecutivo Nacional liderado por el presidente, Nicolás Maduro cumple a cabalidad las políticas alimentarias para beneficiar a la población más vulnerable del país.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook