Más de 6.000 familias de Portuguesa participaron en la Feria del Campo Soberano

Publicado hce 28 días

Mercal distribuyó 12 toneladas de proteína animal y una variedad de vegetales a precios justos en los municipios Páez y Araure 

Redacción y fotografías de Oriana Testi

Prensa Mercal Portuguesa 26 de septiembre de 2017.- Al menos 6.380 familias de los municipios Páez y Araure en Portuguesa resultaron favorecidas con la Feria del Campo Soberano, organizada por Mercal, en cumplimiento con los objetivos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

El jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, informó que la jornada se desarrolló para favorecer a la población con la venta de vegetales y 12 toneladas de proteína animal a precios justos, de la mano de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP).

Castro destacó que “la Revolución cuenta con un equipo de hombres y mujeres dispuestos a combatir la guerra económica en todos los espacios, con la visión de seguir el ejemplo de lucha del Comandante, Hugo Chávez Frías”.

Por su parte, en la comunidad Tricentenaria Tres, en el municipio Araure, donde se atendieron 3.430 familias, Clauni Rojas, vocera del CLAP, expresó que “gracias a las políticas del Presidente, Nicolás Maduro, se cumple con la Seguridad Alimentaria del pueblo, por eso seguimos comprometidos con el socialismo y el Gobierno Bolivariano”.

Diversas verduras, huevos y productos lácteos fueron expendidas en el Complejo Habitacional Simón Bolívar, otro de los puntos donde se realizó la Feria del Campo Soberano y se favorecieron a 2.950 hogares.

De esta forma, el equipo de la GMAS trabaja desde las catacumbas para ofrecer el buen vivir al pueblo y contribuir con la ejecución del Plan de la Patria 2013- 2019, además de derrotar los ataques de la derecha apátrida.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook