Más de 5 mil familias fueron beneficiadas en las Base de Misiones Socialistas Guevara Sur I y II

Publicado hce 26 días

Con el propósito de atender a los hogares en la entidad insular , la red de distribución Mercal ejecutó jornadas de alimentación bajo la modalidad Casa por Casa

Redacción y Fotografía: Emery Alejandra Soledad

Prensa Mercal Nueva Esparta 27 de septiembre de 2017.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de  Mercal, favoreció a 5.205 familias que habitan en los sectores adyacentes  a las Bases de Misiones Socialistas Guevara Sur I y II, ubicadas en el municipio Díaz del estado Nueva Esparta.

Dentro de estos espacios, el pueblo  soberano se beneficia con el expendio de productos regulados, para garantizar a todas las familias del sector, rubros de excelente calidad a precios justos.

El misionero de la Base de Misiones Guevara Sur I, Jose Ángel Mata, manifestó que “estamos muy agradecidos por la atención que nos brindan de Mercal  que se hace de manera oportuna (…), todo esto es gracias a la Revolucion”.

Por otra parte , la beneficiaria del sector Guevara Sur II, Perla Benitez, indicó que “gracias a estas jornadas podemos adquirir nuestros alimentos mucho más económicos que en la red privada (…), el pueblo sabe que solo el Gobierno Revolucionario nos atiende”.

Es así como la GMAS a  través de Mercal en Nueva Esparta, continúa con la distribución de alimentos  Casa  por Casa, para garantizar la atención de primera mano a las familias venezolanas.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook