Mercal se despliega para entregar suplementos nutricionales en Portuguesa

Publicado hce 24 días

El Gobierno Nacional aportó 1.181 módulos alimenticios en la entidad para combatir la guerra económica y contribuir con el bienestar social de la población

Portuguesa, 29/09/2017.- La estatal de alimentos, Mercal, en alianza con Fundaproal y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), entregó 1.181 módulos de suplementos nutricionales en Portuguesa, para combatir la guerra económica y contribuir con el bienestar social de la población.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalepeizime Castro, informó que a propósito del Plan Nacional de Vulnerabilidad que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), diversas comunidades reciben atención de primera en los municipios Guanare, San Genaro de Boconoito, Páez, Araure, Ospino, Unda, San Rafael de Onoto y Sucre.

“En cada entrega consolidamos la seguridad alimentaria, porque estamos comprometidos con el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro para llevar las bondades de la Revolución hasta las catacumbas”, puntualizó Castro.

Entre los beneficiarios de la entrega en el municipio Guanare se encuentra Celia Márquez, de la comunidad Sabana Grande, quien dijo “gracias a la Revolución alimentaria podemos mejorar las condiciones de vida de nuestros hijos. Esto es el verdadero socialismo de Chávez”.

De esta manera, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) combate la guerra económica de la derecha y contribuye con el buen vivir que merece el pueblo revolucionario, como lo establece el Plan de la Patria 2013- 2019.

Prensa Mercal / OT

Compartir
  • Twitter
  • Facebook