Ministro Luis Medina Ramírez sostuvo reunión con el sector Avícola

Publicado hce 24 días

Representantes del área de cría y cuido de aves reafirmaron su compromiso de asegurar el alimento a las familias venezolanas, así como su participación  en las Ferias del Campo Soberano

Fotografías cortesía de Minppal 

Redacción de Amadys Herrera 

Prensa Mercal/ Sede Central (29 de septiembre de 2017)-. Con el fin de abastecer de alimentos al pueblo a través de las Ferias del Campo Soberano, el ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), G/D Luis Medina Ramírez, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del sector avícola venezolano para reafirmar su compromiso de producción.

Como parte de la agenda que busca el reimpulso del Motor Agroalimentario, el Ministro para la Alimentación aseguró que “con estas reuniones fortalecemos las ferias para garantizar la proteína animal al pueblo”, escribió hoy en su cuenta de Twitter @LuisMedinaRa.

El titular de la cartera de Alimentación comentó que los representantes del sector reafirmaron “su compromiso de asegurar el alimento a las familias venezolanas”, en cumplimiento con los lineamientos del mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Con acciones como estas la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) se compromete con el pueblo revolucionario para el despacho de los rubros complementarios del consumo nacional.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook