Mercal atiende a más de 4 mil familias con las Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 22 días

Siete comunidades de Portuguesa adquirieron pollo, huevos, verduras, frutas y hortalizas a precios justos

Redacción y Fotografía por Oriana Testi.

Prensa Mercal Portuguesa 02.10.2017-. Con una variedad de verduras y hortalizas, se llevó a cabo siete Ferias del Campo Soberano en el municipio Páez del estado Portuguesa, donde se atendió a 4.033 familias para combatir la especulación y la guerra económica.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación se desplegó por las parroquias Ramón Paraza y Payara para llevar las bondades de la Revolución a las familias desposeídas e incentivar la producción nacional, con la participación de pequeños productores de la región llanera. Durante  la jornada fueron expendidos siete toneladas de pollo.

La vocera del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, Yusmeri Escobar, destacó que las comunidades beneficiadas fueron: El centro de Payara, Las Palmas, Andrés Eloy Blanco, 29 de Noviembre, Mijaguito, Espinital y Sabanetica.

Escobar, también expresó que “el presidente Nicolás Maduro cumple con su pueblo, para garantizar el bienestar que merece las familias venezolanas, con productos de calidad a precios justos para nuestros bolsillos, es por eso que unidos Poder Popular y Gobierno trabajan para asegurar la seguridad alimentaria”.

El Gobierno Nacional fortalece el Motor Agroalimentario con la Ferias del Campo Soberano, porque se impulsa la producción agrícola y el consumo de productos nacionales, para así luchar contra la especulación, el acaparamiento y el bachaqueo.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook