Más de 5 mil familias neoespartanas participaron en las Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 21 días

Mercal, en alianza con los CLAP de Los Olivos, realizó las jornadas de alimentación por varias comunidades del municipio Mariño para ofertar diversos  rubros a precios socialista

Redacción y Fotografía: Emery Alejandra Soledad

Prensa Mercal Nueva Esparta (02 de octubre de 2017).- Un total de 5 mil 700 familias se beneficiaron con la Feria del Campo Soberano en la Base de Misiones Socialista Los Olivos, ubicada en el municipio Mariño del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

La actividad contó con la participación de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) tales como: Lácteos Los Andes, Mercal, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), así como con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los productores agrícolas de la entidad insular.

El jefe estadal de Mercal, Akzel Pérez, indicó que fueron organizadas 12 jornadas en diferentes sectores del municipio junto a los CLAP, donde se distribuyeron pollo, huevos, pescado y frutas, entre otros rubros en beneficio del pueblo.

La misionera de la Base de Misiones Socialistas Los Olivos, Juana Mujica, destacó que “gracias a estas Ferias del Campo Soberano los habitantes de esta comunidad tienen la oportunidad de comprar  los alimentos a precios socialista. El presidente Nicolás Maduro es un hombre que si atiende las necesidades de su pueblo”.

Por su parte, el concejal del PSUV, Porfirio Escalona, expresó que “gracias a las políticas implementadas por el  presidente Nicolás Maduro, se mantiene la atención alimentaria para el pueblo. Con estas ferias todos los sectores pueden adquirir sus alimentos a bajos costos”.

De esta manera la Gran Misión Abastecimiento Soberano garantiza la seguridad alimentaria a todos los venezolanos  con el expendió de los rubros de la cesta básica, para continuar con el legado del Comandante  Hugo Chávez Frías.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook