Ministro Medina Ramírez inspeccionó Centro de Empaquetado de Alimentos en Vargas

Publicado hce 20 días

En la actualidad se elaboran 20 mil cajas de alimentos y se estima incrementar su producción a 50 mil unidades diarias, para su distribución en articulación con el Poder Popular organizado

Vargas, 03/10/2017.- El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, realizó una inspección en el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CEAC), ubicado en la Almacenadora La Guaira, estado Vargas, donde se elaboran 20 mil cajas diarias en su segundo día de operatividad.

El titular de la cartera de alimentación, constató la completa operatividad del centro, así como la verificación, organización y calidad de los productos, que serán distribuidos al pueblo a través de los CLAP.

“Estas cajas se elaboran para nuestro pueblo y su producción en este centro está estimada en 20 mil unidades diarias, la meta es incrementar a 50 mil. De esta manera, podremos abastecer el estado Vargas, así como contribuir con la distribución en Miranda y el Distrito Capital”, puntualizó Medina Ramírez.

Este nuevo establecimiento cuenta con más de 200 trabajadores provenientes de distintas parroquias del litoral central y al igual que el resto de los CEAC ubicados en los estados: Bolívar, Sucre, Amazonas, Barinas, Anzoátegui, Distrito Capital y otras regiones del país, reforzará la distribución de alimentos ante los ataque de la derecha con la guerra económica.

De esta manera, la Gran Misión Abastecimiento Soberano fortalece las políticas alimentarias emanadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro, para así garantizar la seguridad y soberanía alimentaria contemplada en el Plan de la Patria de la Nación.

Prensa Minppal / FAA

Compartir
  • Twitter
  • Facebook